lunes, 8 de marzo de 2010

Mi "mundillo" tecnológico


Hola a todos
            Escribo por fin en el blog para explicar cuáles son mis conocimientos sobre las herramientas tecnológicas. Antes de exponer los programas y páginas que suelo manejar, debo confesar que no poseo una gran habilidad en este “mundillo”, aunque sí me gustaría aprender para adaptarme al devenir de los tiempos.
            Centrándonos en mi uso de las tecnologías, reconozco que me conecto diariamente a internet, excepto algunos fines de semana y en verano que me olvido completamente de que existe. Las herramientas que más utilizo son: google, hotmail, el paquete Office (Word y power point), los diccionarios online (DRAE, wordreference) skype y la red social facebook. A pesar de las críticas que reciben las redes sociales, gracias a facebook sigo manteniendo el contacto con toda la gente que conocí durante mi estancia Erasmus en la inolvidable isla esmeralda. Skype lo empleo con el mismo fin, además, cuando estaba en el extranjero me permitía comunicarme con mi familia y amigos a pesar de la distancia.
            Por último… sí, afirmo que soy una adicta a Lost, de manera que cada miércoles entro en la página web seriesyonkies para ver los últimos capítulos de la temporada. Y… esto es todo amigos.  Muchos besetes

0 comentarios: