jueves, 11 de marzo de 2010

Descripción imaginaria de Antonio

Antonio es un chico de unos 30años. Es muy alto y lleva el pelo largo recogido en una coleta. Terminó sus estudios de Derecho hace 2 años en la UA. Le está costando abrirse camino en el campo laboral.
Le gusta la naturaleza y los animales: tiene un perro de la raza caniche que le hace compañía tras la muerte de su abuela que fue quien lo crió y educó.
David tiene toda la discografía de La oreja de Van Gogh aparte de la música, le gusta escribir poesías y quedar con sus amigos en el pub de costumbre.
Se considera apolítico. Es trabajador y honesto y espera en breve, poder independizarse aunque tenga que pagar alquiler. Domina casi todas las tareas del hogar, menos planchar.
Su escritor favorito es Federico García Lorca. Está al tanto de las noticias del día (las que ve en la televisión o escucha en la radio) aunque no le da tiempo de leer el periódico diariamente; sólo el domingo compra el información.
Su próximo proyecto es viajar a Tierra Santa las próximas vacaciones...

2 comentarios:

Sori@.net dijo...

Será irreal, pero en muchas cosas a dado en el clavo y se acercan a la realidad, jejej... Ni Fdco García Lorca es mi escritor favorito ni tengo pensado viajar a Tierra de nadie.

Tengo un perro caniche!! jajaja

Muy bueno Anabel!!

Anabel dijo...

Jajajaajaj. Gracias!!!. El caniche es una de las razas más sumisas. Mi vecina tiene una hembra;-)