jueves, 11 de marzo de 2010

Descripción de Antonio

Antonio es un chico joven, de unos 25 años. Sus cabellos rizados como zarcillos me recuerdan al David de Miguel Ángel. Su mirada marrón de forma almendrada corresponde a este efebo griego que participaba en las olimpiadas de Atenas. Su complexión (ni grueso ni extremadamente delgado),se muestra candidata al deporte, concretamente al fútbol ya que juega en un equipo ejerciendo de portero.
Las olimpiadas le fueron bien pero pensó que quería dedicar su vida al periodismo. Ha dirigido una revista digital y ha viajado mucho. Desde Cocentaina hasta Grecia y desde Grecia hasta la UA. Desde Grecia y con gracia aprendió a vestirse con camisas de cuadros y a utilizar el ordenador. La escultura tomó forma y fama. Un Miguel Ángel hablando valenciano es algo insólito y de una sapiencia por su parte, infinitas. Lógicamente, ha conocido a Platón y a Aristóteles y qué calladito se lo tenía; por eso, pienso que sabe hablar y escuchar.

1 comentarios:

Sori@.net dijo...

25 años??!!! No por favor!! jejejeje. Las estadísticas hablan, soy el más joven de la clase, 23 primaveras me contemplan!!